sprachen DEUTSCH Italiano Türkçe Español Język Polski Français ENGLISH

„¡La calidad no es fruto de la casualidad!“

Institut PieldnerNuestra planta de producción se supervisa y controla extensamente. Esto se realiza de acuerdo a los requisitos técnicos por la Administración de Veterinaria responsable y adicionalmente sobre base voluntaria a través del independiente y acreditado INSTITUT PIELDNER. De esta manera cumplimos los elevados requisitos de calidad que nos imponemos a nosotros mismos. El estándar de calidad EURA-DÖNER se verifica, a través de auditorías internas y externas, y confirma regularmente. Nuestro concepto HACCP es objetivo, repetible y valioso para nuestra tarea cotidiana.

 

Para ello nos comprometemos desde nuestra propia convicción con nuestros clientes y grandes clientes como p.ej. DAIMLER, PORSCHGE, ALCATEL, SIEMENS, EUREST Deutschland-Compas Group.

 

La fabricación de nuestros productos EURA-DÖNER tiene lugar con los métodos de producción más vanguardistas y eficientes. Por ejemplo, se ha desarrollado una máquina llenadora que ofrece la posibilidad de ajustar el grosor y el diámetro de las lonchas de EURA-DÖNER por milímetros y gramos. Una novedad absoluta, no sólo en Alemania.

 

Seleccionamos escrupulosamente a nuestros proveedores, cuyas empresas también auditamos sin excepción. La carne de ternero, vacuno, pavo y pollo, de calidad comprobada, se procesa en cuidadosas fases operativas y, gracias a especiales recetas tradicionales, se consigue el popular y famoso producto "EURA-DÖNER".

 

Todos los procesos de fabricación son documentados exhaustivamente por nuestras modernas tecnologías de producción y sistemas de control de calidad. De este modo, se garantiza la trazabilidad del producto: desde que se sacrifica el animal hasta que se produce el pincho de döner.